Obra nueva

Actual

Las Lomas de Badaguas

Lomas de Badaguás Situada en pleno corazón del Pirineo Oscense y en un entorno incomparable presentamos la espectacular promoción de apartamentos individuales del conjunto privado apartahotel Lomas de Badaguás Golf, a 5 minutos de Jaca y cercano a las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. El pueblo de Badaguás cuenta con complejo deportivo formado por pistas de pádel, tenis, piscinas y golf. Disponemos de numerosos apartamentos de uno o dos dormitorios y viviendas con tres dormitorios, todos con salón, cocina independiente, baño y su correspondiente plaza de garaje, además algunos de ellos cuentan con la posibilidad de disponer de taquillas guarda esquíes. Con un elegante diseño de montaña y acabados de alta calidad, techos abuhardillados de madera, cocinas equipadas, casas con terminaciones en piedra y un bonito entorno que no le dejará indiferente. Muchas unidades disponen además de su jardín y terraza con vistas a Peña Oroel. En deste conjunto imobiliario privado está previsto la posible realización de locales comerciales destinados, entre otras finalidades, a recepción, a gestion de los alquileres, zona de spa, tiendas y artículos de primera necesidad, ludoteca, y servicio de restauración, todo ello con la intención de que su estancia junto con su familia, le permita elegir entre realizar actividades relacionadas con la montaña y el aire libre o permitirse un relax en la falda del Pirineo.

BOREAL ISUELA

PRÓXIMA APERTURA DE OFICINA DE VENTAS BOREAL ISUELA, es un nuevo residencial creado para transformar la ciudad, pensando en tu futuro y en tu calidad de vida, es un proyecto pionero en una zona en pleno desarrollo a los pies del centro de Huesca, desde donde conectar con cualquier parte de la ciudad. Se ubica en una nueva urbanización -que remata el borde urbano y ultima el crecimiento de la ciudad, hemos diseñado 16 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, aprovechando al máximo la luz y la ventilación natural, desarrolladas en baja más tres plantas, dotadas de amplias terrazas, su doble orientación garantiza una mejor eficiencia energética. La promoción ha sido diseñada cuidando al detalle y destacando la posibilidad de elección entre diferentes acabados. Todas las viviendas cuentan con plazas de garaje y zona de estacionamiento de bicicletas. Estarás viviendo en una zona residencial de futuro con grandes proyectos en desarrollo.

Boulevard Centro

Boulevard Centro Boulevard Centro se encuentra en un entorno tranquilo y relajado, en el privilegiado emplazamiento de Cuarte de Huerva, una zona en crecimiento y con todo lo necesario para una agradable y confortable vida familiar. Consta de 48 pisos de lujo con magníficos acabados, de 2, 3 y 4 dormitorios, de entre 95 m2 a 120 m2, amplias terrazas, garaje y trastero. Viviendas exclusivas de diseño y alta calidad con todas las prestaciones cerca, para que el día a día sea fácil y cómodo. Con suelos radiantes frío/calor y aerotermia. Además cuenta con disfrutables zonas verdes comunes y, piscina infantil y piscina para adultos. En definitiva, una vida diferente. Las infografías y planos son orientativos, ya que éstos se podrán modificar debido a la ejecución del proyecto de obra.

Entregadas

BLACK AND WHITE CUARTE DE HUERVA 20 VIVIENDAS UNIFAMILIARES PAREADAS

Situada entre las calles Emperador Tiberio con Emperador Tito en la localidad de Cuarte de Huerva, en plena zona de expansión, junto al Mercadona y Lidl hemos diseñado un proyecto único; un conjunto residencial de 20 chalets de altas calidades, en parcelas de viviendas desde 319 m² construidos hasta 425 m², con una media de 333 m². Dichas viviendas disponen en planta calle de un amplio salón a doble altura en el que se integran otros ambientes, como zona de estudio, acompañados de un dormitorio, baño y una fantástica cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primer nivel, que comunica con porche como anticipo de un jardín con posibilidad de, si el cliente lo desea, la instalación de una piscina individual. En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios dobles, con su vestidor o armarios empotrados, dos baños y un pequeño distribuidor con vistas al salón de doble altura. Dispone también de un amplio garaje para tres coches en planta sótano, que comunica con la bodega con medidas desde los 22 metros hasta un total de 92 metros cuadrados. Además, la urbanización dispone en planta sótano de un salón Ppolivalente para reuniones y celebraciones. Todo ello lo podrá solicitar bajo nuestro asesoramiento técnico y le elaboraremos un proyecto personalizado recogiendo sus necesidades y sus gustos, para que sea de su total agrado para usted y su familia, y puedan disfrutar todos juntos de su nuevo hogar. Pondremos a su disposición el libro de calidades de esta promoción para que pueda ver y comparar la diferencia entre otras urbanizaciones y vea realmente que está comprando sin duda la más alta calidad de construcción y diseño en la zona.